Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barcelona vuelve a tener problemas con las salidas 'obligadas'

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasNeto

El FC Barcelona vuelve a un escenario complicado de cara al mercado de fichajes. La decisión de la directiva de prescindir de Neto Murara era clara y, hasta el momento, todo parecía ir bien. Ahora, tras recibir varias ofertas, algo ha cambiado y el guardameta ha decidido cumplir el año que le queda como azulgrana.

El brasileño ha rechazado todas las ofertas que tenía sobre la mesa y, según informa SPORT, le ha comunicado su decisión de quedarse tanto al club como a sus agentes. Con esto, el Barça tiene un problema, puesto que necesita reducir masa salarial y dejar fichas libres para la llegada de nuevas incorporaciones.

Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Neto está fuera para el club y sorprende su radicalidad, ya que el propio futbolista sabe la situación actual, tanto suya como del equipo. Por esa razón, la alternativa que baraja la dirección culé es la de rescindir el contrato de forma forzosa, pues le están abriendo las puertas y él mismo las ha cerrado.

Las alternativas al Barcelona

El contrato del portero terminaría su contrato con el Barça en junio de 2023, pero, sin contar con minutos sobre el césped y sabiendo que Xavi Hernández no cuenta con él, su mejor alternativa es la de poner rumbo a otro equipo que le de su lugar.

En los últimos meses ha recibido ofertas de la Lazio, entre otros clubes. Desde Italia lo ven con buenos ojos al incorporarse sin ser jugador extracomunitario, ya que tiene pasaporte italiano y, además, cuenta con experiencia en la Serie A tras militar en la Fiorentina y en la Juventus.

No obstante, no solo le han llegado ofertas desde Europa, también tiene opciones en Brasil, pero, por ahora, ha preferido rechazarlas y podría terminar mal con el Barcelona.

La misma opción que plantean en los despachos culé para Neto podría aplicarse, también, con Umtiti si se diera el caso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando