Es Noticia
No está dentro del proyecto de Xavi y apunta a salir con un destino claro

No está dentro del proyecto de Xavi y apunta a salir con un destino claro

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Cuando los Wolves hicieron oficial la llegada de Trincao a su equipo

Tiene claro que no va más en el proyecto de Xavi Hernández y a pesar de su retorno al Barcelona, tras la cesión con el Wolverhampton, Francisco Trincao busca su futuro fuera de los blaugrana y todo apuntaría a su regreso a Portugal.

De momento el club que se ha visto más interesado en el jugador de 22 años ha sido el Sporting de Portugal. Incluso, según el diario Record, la reunión entre el Barça y el Sporting CP se dará durante esta semana para acelerar las negociaciones, que de momento se sabe que los leones buscan una cesión con opción a compra.

Trincao, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).
Trincao, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).

Su deseo de volver a Portugal

Según Mundo Deportivo, para volver a Portugal, Trincao estaría dispuesto a rebajar su valor para que su nuevo equipo no tenga problemas con su inscripción.

El deseo del Sporting CP de tenerlo en sus filas viene por parte de su entrenador, Rúben Amorin, con quien el delantero ya coincidió anteriormente en Braga.

Trincao y Cavani pelean por un balón (Foto: Cordon Press).
Trincao y Cavani pelean por un balón (Foto: Cordon Press).

Xavi no cuenta con el tras su regreso

Como se recuerda, Trincao fue cedido a los Wolverhampton con opción de compra de 30 millones de euros. Sin embargo, los ingleses no se animaron a dar ese paso pero sí pagaron los 6 millones de euros que costaba la cesión.

Terminada la temporada con los lobos, el Barcelona ya pagó un poco más de 12 millones de euros de los 31 millones que pagó por Trincao en su momento. Además, cabe resaltar que con esta reunión los blaugrana esperan lograr que los verdiblancos paguen lo que resta de la deuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando