Notificaciones

El PSG quiere estar en todos lados y puede enfadar a Laporta por Lewandowski

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El interés del FC Barcelona en Robert Lewandowski hace tiempo que dejó de ser un secreto. El delantero polaco está decidido a dejar el Bayern de Múnich y lo ha dicho públicamente. Laporta ha conseguido activar las deseadas palancas económicas para tener recursos económicos con los que hacer frente a los fichajes. No obstante, todavía no hay acuerdo entre catalanes y bávaros, y precisamente por ello, el PSG quiere aparecer para fastidiar de nuevo al Barça.

Según Footmercato, el PSG pretende pescar en río revuelto y hacerse con Lewandowski para completar una delantera en la que ya hay futbolistas de la talla de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

No obstante, se espera que la intromisión del PSG no afecte a un Lewandowski que sigue manteniendo como prioridad jugar para Xavi en el Barça de la 2022/23. De hecho, el delantero polaco tiene ya un acuerdo cerrado con el cuadro azulgrana, pero por el momento no hay pacto con el Bayern de Múnich.

Cumbre entre Lewandowski y el Bayern

En el Bayern no pierden la esperanza de poder seguir contando con el ariete y se están esforzando al máximo para reconducir la situación. Según Sky Sports Deutschland, Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, viajó el pasado miércoles hasta Mallorca para reunirse con el futbolista y su representante, Pini Zahavi.

En la misma, Salihamidzic intentó convencer a Lewandowski de que se quede en el Bayern de Múnich, algo que sigue sin querer hacer el jugador, que sigue decida cambiar de aires según detalla también la citada información.

En mitad de este baile de reuniones e informaciones sobre el futuro de Robert, su compatriota Tomasz Hajto ha culpado a los actuales dirigentes del Bayern de la voluntad de Lewandowski de querer cambiar de aires.

"Simplemente, está profundamente decepcionado", aseguró un Hajto en SPORT1, donde insinuó que el delantero ha podido sentirse engañado: "Oliver Khan dijo que le hizo llegar una oferta de renovación, pero Lewandowski dijo que no la había recibido". "Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando