Es Noticia
Xavi no lo quiere, Laporta lo pone en venta y él ya acepta la decisión

Xavi no lo quiere, Laporta lo pone en venta y él ya acepta la decisión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Xavi Hernández se encuentra ya en plena reestructuración de la plantilla del FC Barcelona. Tanto el presidente como el técnico culé están trabajando en los fichajes necesarios para reforzar el equipo, pero también en las posibles salidas de la Ciudad Condal. Y hay uno que lleva tiempo señalado en rojo en la agenda de la dirección deportiva.

Es el caso de Riqui Puig. El canterano no cuenta para el entrenador y esta temporada solo ha sumado 544 minutos de juego en 18 partidos, casi todos en LaLiga Santander. Su participación ha sido mínima y parece que el futbolista ha comenzado a entender que debe buscar un futuro lejos del Camp Nou.

Según publica el diario Sport, Riqui se está planteando la posibilidad de salir del Barça. A pesar de que hasta ahora se ha mostrado reticente, el mensaje de Xavi Hernández ha calado en él y espera una salida.

Entre los clubes pretendientes se encuentra el Girona, recién ascendido a LaLiga Santander, y el Celta de Vigo. El conjunto celeste es el que hasta el momento ha mostrado más interés ya que Denis Suárez parece tener un pie fuera de la entidad viguesa. También aparecen en escena el Valencia, el Getafe y el Andorra.

Sarabia y Piqué van a por su fichaje

Éder Sarabia ha declarado públicamente su amor por el jugador de Matadepera. En una entrevista para Betevé, el que fuera segundo de Quique Setién durante la etapa del cántabro en el Barcelona, no ha dejado de elogiar la calidad de Riqui.

"Si Riqui Puig quiere disfrutar del fútbol, cojo la bicicleta, voy a Barcelona y lo monto encima y me lo traigo aquí a Andorra. Es un jugador de otro nivel", declaró el bilbaíno.

Riqui Puig, en la rampa de salida de Laporta y Xavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en la rampa de salida de Laporta y Xavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando