Notificaciones

Tremendo y brutal ataque contra el Joan Laporta y los fichajes del Barcelona: "¿Lo sabéis, verdad?"

Laporta, sobre las palancas que impulsarán la economía del Barça: “Estamos a punto de concluir una”

Duro, muy duro ataque a Joan Laporta por los fichajes o más bien por los no fichajes que han llegado hasta ahora. Sin piedad y sin cortarse ante nada. El presidente culé intenta darle salida a los descartes y cuadrar las cuentas en el FC Barcelona para poder ficharle a Xavi Hernández los refuerzos top que ha pedido para que el equipo vuelva a ser muy competitivo y pueda pelear por todo.

Los nombres por los que está luchando el cuadro azulgrana, más allá de tener cerrado a Andreas Christensen y Franck Kessié, son de jugadores de primer nivel mundial. Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha o Bernardo Silva, entre otros.

Esta lista ha hecho que salte a la palestra el mediático Toni Freixa, el que fuera candidato a las últimas elecciones a la presidencia del Barcelona, ha lanzado un dardo a Joan Laporta y todo su equipo por los fichajes.

"¿Sabéis que no van a venir ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo sabéis, ¿verdad?", escribió Toni Freixa hace unas horas en su cuenta de Twitter.

Joan Laporta y los fichajes

Estas palabras de Freixa llegaron poco después de que Joan Laporta lanzara un mensaje de optimismo y esperanza para que en las próximas semanas se puedan empezar a acometer grandes operaciones. Las famosas 'palancas' que deben permitir al Barça volver a la normalidad financiera y poder fichar sin ataduras.

"Nos autorizaron a las 'palancas' y en breve tendréis noticias", empezó explicando el mandatario culé en la presentación del traslado del equipo al Estadio Olímpico Lluís Companys, donde dio todo tipo de detalles, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Joan Laporta, en la Asamblea General de Socios (Foto: FC Barcelona).
Joan Laporta, en la Asamblea General de Socios (Foto: FC Barcelona).

1 comentario

  1. PAPADOPAULOS

    Falso y tieso, estas mareando la perdiz con Kounde dia si y el otro tambien,pon la pasta(65/70 kilos) y llevatelo, algo imposible por que estas tieso tu y el barcelona dejense de tonto Mas que un club que lo que teneis es muchas trampas (Hacienda,Seguridad Social,a Jugadores y a clubs) primero pague y despues fichen y por supuesto con el fair play financiro tramposos y la LFP mirando para otro sitio

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando