Notificaciones

El Barcelona lo tiene claro con el fichaje de De Jong: 86 millones de euros o nada

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Frenkie de Jong, en el Barcelona-Rayo (Foto: LaLiga).
Frenkie de Jong, en el Barcelona-Rayo (Foto: LaLiga).

Continúa el mercado de fichajes de cara a la temporada 22/23 y el FC Barcelona sigue en la búsqueda de un equipo para varios de sus jugadores. Entre ellos Frenkie de Jong, el favorito del Manchester United para integrar sus filas esta campaña. Sin embargo, aún no han llegado a un acuerdo con los blaugrana por su traspaso.

De momento, ambos clubes se han reunido en presencia del centrocampista para negociar su compra, pero lamentablemente no han llegado a un acuerdo monetario. El Barça ha sido claro y no venderá a De Jong por menos de 86 millones de euros.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

De Jong está en los planes del Manchester

Hace unos días el CEO del Manchester United se pronunció sobre el tema a raíz de un video que se hizo viral en redes y se dirigió a los fanáticos:
“Estamos haciendo todo lo que podemos para traer a De Jong y os digo que el dinero está ahí para él. Como club estamos haciendo todo lo posible para cerrar el trato, el dinero está ahí pero hay obstáculos en nuestro camino que no puedo explicar”, dijo Richard Arnold. 

Por su parte, el futbolista se ha demostrado muy tranquilo disfrutando de sus vacaciones en Las Vegas a la espera de las novedades sobre su futuro. Cabe resaltar que incluso, se supo que el jugador no tenía intenciones de irse del Camp Nou y la verdad es que a Xavi Hernández también le encantaría tenerlo en sus filas, pero la situación económica del club no lo permitiría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando