Notificaciones

Mensaje duro y directo a Laporta por el fichaje de Lewandowski: "Solo diré una cosa"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La maquinaria ya está activada. Darwin Núñez es el flamante fichaje del Liverpool, Sadio Mané ya se ha convertido en jugador del Bayern Múnich y ahora sólo queda que Robert Lewandowski puede cumplir su deseo de salir del conjunto bávaro con dirección ¿al FC Barcelona?

Joan Laporta quiere conseguir a toda costa el fichaje del delantero placo. El presidente culé es consciente que puede protagonizar uno de los bombazos del verano y trabaja sin cesar para darle a Xavi Hernández un gran refuerzo. Es la gran prioridad, pero el Bayern no lo va a poner fácil y ha avisado.

Hasan Salihamidzic, exjugador del Bayern y ahora director deportivo, ha mandado un mensaje sobre el futuro de Rober Lewandowski. "¿El Bayern tiene el futuro asegurado sin Lewandowski con Mané? Solo diré una cosa: Robert tiene contrato hasta verano de 2023. Mané no viene a sustituir a nadie", señaló.

El alemán ha sido muy claro con la idea que tiene el club bávaro del polaco. A pesar de que Lewandowski ya ha pedido salir este verano, desde el Bayern se niegan a dejar salir a su gran referencia ofensiva.

El último mensaje de Lewandowski

Robert Lewandowski reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar la mejor solución para todos.

"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia", dijo Lewandowski en declaraciones al diario Bild.

Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un partido de Polonia (FOTO: Cordón Press).
Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un partido de Polonia (FOTO: Cordón Press).

"No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios", agregó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando