Es Noticia
Pau Gasol descarta a Koundé si tiene que elegir a sólo tres fichajes para el Barça: "Hay que tirar para casa"

Pau Gasol descarta a Koundé si tiene que elegir a sólo tres fichajes para el Barça: "Hay que tirar para casa"

DMQ
Foto autor
David Bernabeu

Joan Laporta tiene multitud de frentes abiertos con el FC Barcelona en este mercado de fichajes. Desea brindarle a Xavi Hernández una plantilla renovada y con jugadores de primerísimo nivel con los que está negociando. Jules Koundé, Robert Lewandowski, Raphinha o Bernardo Silva son algunos de ellos. 

Precisamente, hablando de todos estos nombres y de otros que rodean la actualidad del Barcelona, Pau Gasol ha dejado clara sus preferencias. Como se puede ver en el vídeo superior, durante su entrevista con Deportes Cuatro. el exjugador de baloncesto ha elegido a qué tres futbolista ficharía si fuera Joan Laporta. Ojo porque entre los que rechazaría se encuentra Koundé.

Eso si, siempre diplomático, el bueno de Pau Gasol da sus razones para descartar al central del Sevilla FC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando