Notificaciones

Sin acuerdo por Gavi: Iván de la Peña y Alemany tienen un problema

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasGavi

Sin acuerdo por Gavi. La renovación del centrocampista se está dilatando en el tiempo y las dos partes siguen sin llegar a punto en común. Mateu Alemany e Iván de la Peña se han vuelto a reunir con la idea de que el jugador siga en el FC Barcelona, pero aún tienen ideas distintas en algunos aspectos. Las negociaciones, en cualquier caso, avanzan lentamente y se emplazan a volver a verse.

La nueva reunión entre la cúpula deportiva blaugrana, encabezada por Mateu Alemany, y el representante de Pablo Martín Paez Gavira, Iván de la Peña, finalizó sin acuerdo. Aún así, la negociación para renovar al joven jugador progresa adecuadamente, según las fuentes consultadas por EFE. Las dos partes se muestran optimistas en este sentido.

Gavi, sin acuerdo pero con optimismo

Ambas partes se citaron en las oficinas del Barça y, aunque no se ha cerrado ningún acuerdo, la negociación progresa y han quedado en verse en los próximos días nuevamente, después de trabajar ambas partes en el contrato.

Las diferencias estriban ahora en la duración del compromiso -el Barça oferta cinco años y el jugador no quiere un contrato tan largo-. La cláusula de rescisión quedaría situada en los mil millones de euros. El salario del jugador sería otro de los temas delicados de las negociaciones, según publican diversos medios catalanes.

Gavi celebra un gol con España (Foto: Cordon Press).
Gavi celebra un gol con España (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. MMB

    Como no suelte más pasta, este no firma y escuchando los fichajes que quieren realizar , con fichas elevadas que las de él ,cuando le están ofreciendo mucho, mucho , más dinero
    Este besa hasta las camisas que le compra la madre

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando