Es Noticia
Joan Laporta está muy pendiente de Messi por un movimiento inesperado que puede precipitar su salida del PSG

Joan Laporta está muy pendiente de Messi por un movimiento inesperado que puede precipitar su salida del PSG

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

Sorpresa en el futuro de Leo Messi. Porque se ha revelado que el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, no tendrá ningún tipo de miramiento ni de favoritismo a la hora de confeccionar la plantilla. Quiere tener plenos poderes, junto con el asesor deportivo, Luis Campos, y lo que quiere es diseñar un equipo con espíritu de ganador, y para eso cree que es necesario que todos los jugadores remen en la misma dirección.

Es decir, no quiere individualidades ni ‘estrellitas’ que hagan la guerra por su cuenta, y por ese motivo ha enviado un aviso a navegantes. Todos los que no estén dispuestos a aportar su granito de arena y a dejarse la piel en cada partido, tienen las puertas abiertas. No habrá trato de favor con nadie, ni siquiera con el astro argentino, al que pedirá que sea el primero en presionar la salida de balón del equipo rival, y en exigirle compromiso defensivo.

Dos cosas a las que no está acostumbrado, pues en el Barça, y en su primera campaña en el Parque de los Príncipes, tenía permiso para quedarse aislado en el campo rival, y de este modo estar fresco cuando recibiera el balón. Pero todo será distinto después del despido de Mauricio Pochettino, y la llegada del entrenador del Niza, que será confirmado de manera oficial en las próximas horas, pues el acuerdo entre todas las partes está totalmente cerrado.

Leo Messi (Foto: PSG).
Leo Messi (Foto: PSG).

Nasser Al-Khelaïfi también se posicionará del lado de Galtier, al estar increíblemente desencantado con el desempeño que ha tenido Messi en sus primeros meses en Francia. Se le ha visto más apagado y desconectado que nunca, y ha dejado mucho que desear con sus actuaciones, al no conseguir ser determinante en prácticamente ningún choque. Todo esto lo ha detallado el medio ‘OK Diario’, donde fantasean con una posible salida de ‘La Pulga’.

Porque no le ha hecho gracia escuchar todo esto, y tampoco, ver como Kylian Mbappé le adelantaba en salario, y se convertía en la nueva estrella del PSG. Eso ha hecho que estudie sus opciones, y por supuesto, la de regresar al Camp Nou siempre es una opción que está encima de la mesa. Joan Laporta le dejó las puertas abiertas, aunque acabaron un poco enfrentados, y Xavi Hernández no se lo pensaría ni un segundo en caso de que exista la posibilidad de tener a su ex compañero en la plantilla.

Si no puede ser este verano, deberán de esperar hasta 2023, cuando queda libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando