Es Noticia
Se ofrece al Barcelona y Xavi lo rechaza: el jugador top mundial que no fichará Joan Laporta

Se ofrece al Barcelona y Xavi lo rechaza: el jugador top mundial que no fichará Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Ana González

La búsqueda de refuerzos del FC Barcelona hace soñar a Paulo Dybala. El jugador, que ya había sido descartado por Xavi Hernández, vuelve a insistir en su llegada al equipo blaugrana, algo que parece improbable.

El argentino acaba contrato con la Juventus en unos días y, por lo tanto, quedará como agente libre en el mercado de verano, lo que es bastante atractivo para muchos clubes. Sin embargo, desde las oficinas del Camp Nou creen que no es la pieza que les falta en su puzzle, por lo que, aunque ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido, lo tiene bastante difícil.

Así lo cuenta el periodista Alfredo Martínez en Sport, que explica que Dybala se ofreció al Barcelona con la esperanza de cumplir un sueño que no se va a cumplir salvo un giro radical de los acontecimientos.

Como alternativa a este sueño, el que será exjugador de la Juve cuenta con varias ofertas, pero la más destacada es la del Inter de Milán. El equipo italiano apuesta por él, ya que es un futbolista con experiencia en la Serie A y, además, llegaría gratis. No obstante, las condiciones salariales que pide han hecho que otros grandes equipos como el Arsenal o el Tottenham se alejen de su puja.

Dybala, jugador interesado en el Barcelona, controla el balón ante la presión de los adversarios (FOTO: EFE).
Dybala, jugador interesado en el Barcelona, controla el balón ante la presión de los adversarios (FOTO: EFE).

La historia de Dybala y el Barcelona

No es la primera vez que el nombre de Dybala se pone sobre la mesa. Hace tres temporadas, el Barça se interesó por el traspaso del jugador, aunque no llegaron a sentarse para negociar. En ese momento, el papel de Messi eclipsaba cualquier oportunidad para su llegada.

Ahora, el mediapunta ha demostrado que sigue a un nivel de forma magnífico, cuando el físico le ha dejado y tiene como objetivo jugar en LaLiga la próxima temporada vestido de azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando