Notificaciones

Xavi Hernández le pone en la calle pero el Barça tiene un problema: nadie quiere a este jugador

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Cuando Pjanic llegó al Besiktas

Un nuevo problema en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Xavi Hernández ha dejado más que claro cuáles son los jugadores con los que cuenta y cuáles no. Tras culminar su cesión con el Besiktas, Miralem Pjanic ha regresado a las filas del cuadro blaugrana, pero tiene claro que no está dentro de los planes del técnico de cara a la temporada 22/23.

El centrocampista de 32 años ha sido vinculado últimamente con el Olympique de Marsella. Sin embargo, el club francés realmente no estaría interesado en su contratación, puesto que están más interesados en fichar al brasileño Luis Henrique.

El juego de Pjanic

En la última temporada, participó de 20 partidos luciendo la camiseta del Besiktas en los cuales no anotó goles pero sí participó de dos asistencias. Además, se sabe que el bosnio estuvo de baja por motivos de salud que se le fueron complicando. Tuvo una distensión de muslo, luego contrajo el coronavirus y finalmente, una pulmonía que lo alejaron del campo en varias oportunidades.

Su llegada al Barça y el "no" de Xavi Hernández

Pjanic llegó al Camp Nou en el 2020, luego que el club blaugrana depositara 60 millones a la Juventus por él. Sin embargo, un año más tarde y con lo rumores de salida de Koeman y el posible ingreso de otro entrenador, fue cedido al Besiktas a préstamo.

De momento, el Barcelona ha decidido mover la ficha del centrocampista bosnio para obtener algún beneficio económico que les ayude a amortizar las deudas que aún tienen y a su vez, mirar por otros fichajes que refuercen sus filas de cara a la próxima temporada. El gran problema es que, de momento, no ha llegado ninguna oferta realmente interesante por Pjanic.

Miralem Pjanic, en un partido con el Besiktas (Foto: Cordon Press).
Miralem Pjanic, en un partido con el Besiktas (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando