Notificaciones

Bombazo en el Barcelona con el regreso de Luis Suárez por Lewandowski

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Bombazo en el mercado de fichajes del FC Barcelona con el posible regreso de Luis Suárez. Dos años después de marcharse del Camp Nou, el uruguayo busca nuevo equipo una vez que su contrato de dos temporadas con el Atlético de Madrid ha concluido. A sus 35 años, la idea del delantero es seguir compitiendo al máximo nivel al menos un curso más, con varios equipos de LaLiga Santander interesados en su fichaje.

Y uno de ellos ha sido el cuadro blaugrana. Según informa el periodista Alfredo Martínez en el diario Sport, el Barcelona sondeó a Luis Suárez para volver al Camp Nou este mismo verano cuando se enteró de que no iba a seguir en el Metropolitano.

El caso es que el Barça le puso una condición a ese posible regreso: debería esperar al mes de agosto. Su prioridad era firmar a Robert Lewandowski, mientras que el charrúa era el plan B. Si el polaco no vestía de blaugrana de aquí a entonces, se activaría su posible regreso en el tramo final del mercado.

Por contra, la respuesta de Luis Suárez ha sido negativa. El delantero se mostró agradecido a la oferta, pero fue claro con el club blaugrana y les confesó que no podía esperar tanto tiempo a tomar una decisión sobre su futuro, según recoge la misma fuente.

¿Dónde jugará Luis Suárez?

En esa misma información, el diario Sport añade más equipos como posibles destinos del charrúa en el campeonato español. El Barça se habría unido a ese sondeo, el Sevilla FC ya sonó en su momento como una opción y ahora aseguran que el Villarreal CF también le ha presentado una oferta. Suárez sigue de vacaciones y su decisión definitiva no debería dilatarse demasiado en el tiempo.

Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando