Es Noticia
Sergi Roberto se suma a la moda del look de los futbolistas en verano: desde Joaquín hasta Messi

Sergi Roberto se suma a la moda del look de los futbolistas en verano: desde Joaquín hasta Messi

DMQ

A lo largo de toda la temporada es habitual ver como los jugadores van cambiando de peinado, pero es curioso que con la llegada del verano estos cambios se acentúan aún más. Uno de los últimos futbolistas en sumarse a la moda ha sido Sergi Roberto.

El jugador del FC Barcelona se ha sometido a un cambio radical de look que ha dejado a todo el mundo impresionado. Compañeros de equipo y de profesión no han dudado en comentar su nuevo y sorprendente peinado.

Como se puede ver en el vídeo superior, el lateral catalán se ha sumado así a lo que ya han hecho otros como Leo Messi, Sergio Ramos, Neymar, Joaquín Sánchez, Cristian Tello y muchos otros.

El antes y el después de Sergi Roberto

En este primer post puedes observar cómo era el look del defensa del Barça hasta hace unos días...

Y en este otro puede ver el cambio radical al que ha sometido a su pelo...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando