Notificaciones

¡Neymar puede volver al Barça por 50 millones de euros!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeymar

Neymar puede protagonizar uno de los bombazos del verano con su regreso al FC Barcelona. Joan Laporta sigue marcando los tiempos en el mercado de fichajes a la espera de activar las palancas económicas que aliviarían la situación del club. A partir de ahí, se lanzarán en busca de refuerzos para la plantilla de Xavi Hernández, que ha pedido jugadores prácticamente en todas las posiciones.

Entre ellas, en la delantera, donde el brasileño vuelve a entrar en escena por enésima vez. Según el periodista José Álvarez, Pini Zahavi, agente del jugador, habría hecho llegar al Barça la opción de firmar a Neymar por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Pero no sólo su representante, sino que algunos intermediarios del PSG también se habrían puesto ya en contacto con el Barcelona. Insisten en ofrecer al delantero al cuadro blaugrana como alternativa a Robert Lewandowski. El polaco es la gran prioridad de Alemany y Laporta, pero el Bayern no parece estar por la labor de negociar.

¿Puede Neymar volver al Barcelona?

En esa misma línea, el periodista asegura que los 50 millones de euros serían negociables y que el propio Neymar vería con buenos ojos la operación. El jugador está feliz en París, pero su regreso a la Ciudad Condal sería la única alternativa que contempla a día de hoy en caso de marcharse del cuadro francés.

En cualquier caso, y a pesar de este ofrecimiento, la opción de que Neymar regrese al Camp Nou parece algo lejana. Principalmente por su salario, uno de los más altos no sólo del PSG, sino de todo el panorama futbolístico. También habría problemas para pagar esos 50 millones, aunque se supone que se presenta como alternativa a un Lewandowski por el que hay previsto pagar 40 'kilos'. Pero es que además su rendimiento deportivo, a sus 30 años, también dejaría muchas dudas.

Neymar celebra un gol en su etapa con el Barcelona (Foto: EFE).
Neymar celebra un gol en su etapa con el Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando