Notificaciones

Dembélé tiene cuatro ofertas sobre la mesa: el Barça pelea con ellos

Apenas queda una semana para el 30 de junio, fecha en la que Ousmane Dembélé se desvinculará finalmente del FC Barcelona si no llegan antes a un acuerdo para la renovación de su contrato. El Barça ya le ha presentado su oferta final al futbolista, que tiene que decidirse entre el equipo culé y los otros tres conjuntos que le han ofrecido fichar como agente libre.

PSG, Bayern de Múnich y Chelsea son, junto a los azulgranas, los clubes que están interesados en contratar al jugador para firmar. Según Marca, aunque el francés esté dispuesto a seguir en 'Can Barça', la situación se ha enquistado ante la falta de cambios en las pretensiones de unos y otros.

Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).

La activación de las palancas económicas permiten un soplo de aire fresco para Joan Laporta y Mateu Alemany, aunque la directiva no quiere ceder más ante Dembélé. Por otro lado está Xavi Hernández, que no ha dejado de repetir durante la pasada temporada que el galo es un jugador fundamental dentro de sus planes en el Barcelona.

En cuanto a los otros tres clubes, el Chelsea partiría como favorito a pesar de ser el último en interesarse por el jugador. El PSG ya estuvo cerca de contratarle durante el pasado mercado de invierno, aunque prefirieron esperar a la opción de contratarle como agente libre. Por último, el Bayern de Múnich con una oferta superior a la culé económicamente que sirvió al agente del futbolista para presionar en las negociaciones para renovar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando