Notificaciones

Joan Laporta sorprende con su última oferta por Lewandowski y el Bayern responde al Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona ha presentado una última oferta por el fichaje de Robert Lewandowski que tampoco ha convencido al Bayern de Múnich. Después de que el conjunto bávaro ni siquiera respondiera a la primera puja de 30 'kilos', Joan Laporta ha aumentado el precio del traspaso para conseguir su fichaje más deseado para el equipo azulgrana, encontrándose de nuevo con la negativa germana.

Según Sky Sports, el Barça habría llegado a los 35 millones de euros más cinco en variables por el delantero polaco. Una cantidad similar a los 40 que pedían los alemanes en un inicio, cuando el jugador pidió marcharse, aunque en los últimos días se habló de que las exigencias estaban en los 50 'kilos'.

Ahora, el Bayern de Múnich sí habría respondido a la oferta del Barcelona según el periodista Christian Falk. Hasta la fecha, en el club teutón habían recordado que el actual Bota de Oro tiene contrato en vigor con ellos hasta 2023 pero en esta ocasión sí habrían mostrado su disconformidad.

Lewandowski, decidido a fichar por el Barça

El gran deseo del Barcelona para esta campaña es el fichaje de Robert Lewandowski, al que solo le queda un año de vinculación. Después de romper las negociaciones para su renovación con el conjunto muniqués por no acceder a los dos años que pedía de contrato, el jugador declaró públicamente sus intenciones de abandonar el club.

Mientras, en el Bayern no quieren ni oír hablar de esta posible marcha de su estrella durante los últimos nueve años. El último en hablar fue su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que declaró que "por ahora, Robert se queda al 100%".

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando