Es Noticia
Joan Laporta tiene la opción de firmar para el Barça a un fichaje que cerró Florentino Pérez para el Real Madrid

Joan Laporta tiene la opción de firmar para el Barça a un fichaje que cerró Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Barça todavía está trabajando en la incorporación de un extremo, pues no se fían de Ousmane Dembélé. En una semana pasará a ser agente libre, y viendo que sigue sin renovar, lo más probable es que acabe saliendo. En ‘Culémania’ dan por hecha su fuga, y afirman que Joan Laporta tiene varios nombres en la agenda para convertirse en su sustituto. Por ejemplo, el de Raphinha, que era la opción que más parecía convencer, pero que ha perdido fuerza.

Y es que el elevado precio de salida que está exigiendo el Leeds United, sumado a las ofertas que han recibido, provoca que sea un objetivo casi inalcanzable. Desde el Camp Nou tienen muy claro que no llegarán a los casi 60 millones de euros que están reclamando, y prefieren centrarse en otras opciones. Antony, que también gustaba mucho, es otro nombre que deberán de borrar de la agenda, pues lo tiene prácticamente hecho con el Manchester United.

Tal y como están las cosas, uno de los principales favoritos vuelve a ser Ángel Di María, quien ya sonó hace unas semanas, pero parecía ser una opción descartada por el propio Xavi Hernández. Prefería pensar en el futuro, y traer a un crack con más proyección de futuro. No obstante, viendo como están las cosas, puede pasar a ser el elegido para el flanco diestro, y a su favor contaría con la enorme experiencia que arrastra a sus espaldas, y con el hecho de que pueda llegar totalmente gratis.

Ángel di María (Foto: Athletic Club).
Ángel di María (Foto: Athletic Club).

El argentino se despidió del Paris Saint-Germain, y está buscando un nuevo destino. Ha sido colocado con insistencia en las filas de la Juventus de Turín, pero nunca ha ocultado que su deseo es regresar a España, donde pasó sus mejores días. Lo hizo en las filas del Real Madrid, en el que dejó un gran recuerdo, y se marchó siendo un ídolo para la afición, pero peleado con Florentino Pérez, que se negó a subirle el sueldo. Ocho años más tarde, puede vengarse de él.

Lo haría firmando por el eterno rival, el Barça, que de momento pide paciencia a ‘El Fideo’. Daría un rendimiento inmediato, aceptaría un salario moderado, y no se pueden discutir las sensacionales condiciones que tiene. Aunque eso no parece bastar para acabar de convencer a Xavi, que es quien debe de dar el ‘OK’.

Laporta, en cambio, sí que apuesta por firmar a Di María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando