Es Noticia
Abiertos a negociar: Laporta toma nota sobre este objetivo del Barça

Abiertos a negociar: Laporta toma nota sobre este objetivo del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

En el Barça son conscientes de que no será nada fácil, pero tienen la intención de reforzar profundamente la plantilla que dirigirá Xavi Hernández. El técnico ha marcado las pautas a la dirección deportiva acerca de las posiciones que cree más necesario reforzar. Una de ellas es el eje de la defensa, y ahora el club que posee en sus filas a un viejo anhelo azulgrana está abierto a negociar el traspaso, por lo que Laporta toma nota.

Hablamos de Matthijs de Ligt. Aunque los principales objetivos para esta posición en el Barça son Jules Koundé y Kalidou Koulibaly, Laporta y compañía no hacen oídos sordos a las noticias que llegan desde Italia.

De Ligt y Chiesa, en el banquillo de la Juventus (Foto: Cordon Press).
De Ligt y Chiesa, en el banquillo de la Juventus (Foto: Cordon Press).

El jugador de la Juventus se niega a renovar y es por ello que el equipo turinés está dispuesto a dejarlo salir en este mercado de fichajes. Según informa SPORT, el entorno del futbolista ha hecho llegar a los equipos interesados (como el Barça) las noticias, y es que el precio de salida del neerlandés es de 75 millones de euros -cifra que Laporta no asumiría- aunque asegura el mismo medio que la Juventus está dispuesta a negociar para rebajar el precio ya que hay necesidad de vender.

Chelsea y Manchester United también han sido informados sobre la situación del futbolista que acaba contrato en 2024. Laporta no va a poder gastar tanto en un fichaje, pero la irrupción de esta opción podría cambiar el panorama sobre las incorporaciones en el centro de la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando