Notificaciones

Y de repente Cristiano Ronaldo puede ser el salvador del mercado de fichajes del Barcelona: Laporta no se lo cree

Cristiano Ronaldo se molesta cuando le preguntan sobre su posible retirada: “Quien manda soy yo, punto final”

Bueno bueno bueno. Esto pocos o casi nadie en el mundo del fútbol se lo podían esperar: Cristiano Ronaldo se puede convertir en el gran salvador de Joan Laporta en el mercado de fichajes. Sí, como lo lees. La que fuera estrella y líder del Real Madrid durante años, puede ser clave en la plantilla del FC Barcelona para la temporada 22/23.

¿Cómo puede ser esto posible? Esa es la gran pregunta que te estarás haciendo y la respuesta es sencilla. Por todos es sabido que uno de los grandes objetivos de Joan Laporta en este mercado de fichajes es el de hacerse con los servicios de Robert Lewandowski.

El delantero polaco, que llegó al Bayern en 2013, tiene contrato hasta 2023 y el lío está servido desde hace semanas. En varias apariciones públicas el jugador ha dicho que ha dado por terminada su fase en el conjunto alemán y que hay que buscar la mejor solución para las dos partes.

La vía Cristiano Ronaldo para Laporta

Pues bien, aunque el Bayern, por ahora, no parece dispuesto a desprenderse de su estrella, también trabaja en la sombra para suplirlo. Además de fichar a Sadio Mané, el AS informa este viernes que el próximo destino de Cristiano Ronaldo podría ser el equipo alemán.

El futbolista portugués ha decidido abandonar el Manchester United y el Bayern piensa en él para suplir la posible marcha de de Lewandowski al Barcelona. Sin duda, de esto ocurrir sería uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes.

"El entorno de Cristiano Ronaldo ya es conocedor del interés del Bayern y ve con buenos ojos la operación. No obstante, tiene más pretendiente encima de la mesa", informa también el AS, que dice que con esto el club de Múnich neutralizaría el impacto de la salida de Lewandowski.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Manchester United-Tottenham (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Manchester United-Tottenham (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando