Notificaciones

La presión de Xavi y el Barça surge efecto: ya negocian por el sustituto

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Continúa el mercado de fichajes y el Barcelona es uno de los equipos que sigue en la búsqueda de jugadores que refuercen su plantilla para la temporada 22/23. En ese sentido, Xavi Hernández sigue presionando por Raphinha y el Leeds ya habría puesto el ojo en su posible reemplazo: Charles De Ketelaere. 

Sin embargo, el equipo inglés no la tendría fácil, puesto que más de un club se ha fijado en el joven centrocampista. Por ejemplo, en Italia este nombre ha sonado con fuerza en equipos como el Milan y el Nápoles. Además, otro club de la Premier League interesado en el belga es el Leicester.

De momento se sabe el Nápoles estaba dispuesto a desembolsar 27 millones de euros por el fichaje del jugador de 21 años. Sin embargo, su precio de salida del Brujas está valorado en 35 millones, cifra a la que estarían más accesibles el Milan y el Leicester.

El proyecto de Xavi Hernández

Como se recuerda, el Barça es uno de los clubes más interesados en el centrocampista del Leeds e incluso, hace unos días el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que el club inglés sigue insistiendo en los 55 millones de euros para dejarlo salir.

Raphinha, Lewandoski, Koundé y Bernardo Silva siguen siendo de los nombres más sonados para enlistarse en las filas del club blaugrana pero sin llegar a un acuerdo, de momento. En tanto, el extremo del Leeds sería el remplazo de Dembelé en caso de no continuar en el Camp Nou.

Raphinha, en un partido del Leeds (Foto: Cordón Press).
Raphinha, en un partido del Leeds (Foto: Cordón Press).

El Barcelona es uno de los equipos que más intenso tiene este mercado de verano, puesto que necesita reforzar posiciones obligatoriamente. El cuadro azulgrana tendrá una inyección económica que apunta a que le permitirá traer nuevos jugadores a su plantilla, situación que al inicio de la temporada no era viable por su situación económica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando