Notificaciones

Xavi los quiere a los dos y el Chelsea les pone precio: ¡13 millones por cada uno!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue adelante con la gran idea de remodelar la plantilla de Xavi HernándezJoan Laporta no para para tratar de elevar el nivel de un equipo que esta campaña se ha quedado sin ningún título y para ello es consciente que debe reforzar la línea defensiva. El presidente culé tiene dos nombres propios en el Chelsea: Azpilicueta y Marcos Alonso.

La dirección deportiva lleva tiempo trabajando en ambos futbolistas, pero las negociaciones con el Chelsea se están alargando más de lo esperado. El Barça tiene acuerdo tanto con Azpilicueta como con Marcos Alonso y ahora trata de acelerar para cerrar sus llegadas antes de que comience la pretemporada culé.

Según publica el diario Sport, el club va a intentar cerrar sus fichajes la próxima semana, aunque no será nada sencillo. El Chelsea le ha puesto precio a ambos jugadores: 13 millones de euros por cada uno, aunque están dispuestos a negociar dicha cantidad.

Son dos operaciones totalmente independientes. Marcos Alonso parece que será el que menos problemas tenga para abandonar Stamford Bridge. El lateral tiene el visto bueno del club para salir y espera un acuerdo entre clubes para cerrar su llegada al Camp Nou. El precio de la operación puede ser inferior ya que el Chelsea parece haberle encontrado sustituto.

Sin embargo, el caso de Azpilicueta es algo más complicado. El Chelsea se acoge a haber activado su cláusula para renovarlo una temporada más. Tuchel lo quiere en el equipo y el club solo lo traspasará si se pagan los 13 millones de euros. Una cantidad que parece difícil de reducir ya que cuentan con él.

Azpilicueta, pretendido por Xavi Hernández, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).
Azpilicueta, pretendido por Xavi Hernández, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando