Notificaciones

La venta con la que el Barça no contaba: Emery lo quiere para el Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAbde

En el Barça lo tienen bastante claro: el cuadro azulgrana está decidido a llevar a cabo una revolución que vuelva a poner al club a la altura de los otros grandes equipos del fútbol europeo. No obstante, la precaria situación económica de la entidad obliga a cerrar más salidas que entradas.

Y una de ellas podría ser inesperada. Y es que cualquier ingreso es bien recibido por parte de la dirección azulgrana. Ez Abde podría ser uno de los que saliera y se uniría de este modo a Ferran Jutglà como jugadores que irrumpieron la pasada campaña en el primer equipo del Barça pero que salen este verano.

Abde Ezzalzoui, en su presentación con el Barça (Foto: FCB).
Abde Ezzalzoui, en su presentación con el Barça (Foto: FCB).

Pero, a diferencia de Jutglà, Abde se podría quedar muy cerca de Barcelona. Y es que el Villarreal CF aparece como opción para el marroquí.

Según informan desde Marruecos, Unai Emery ha pedido el fichaje del extremo de 20 años, un futbolista que también interesa a Betis y Osasuna aunque, a diferencia de estos dos clubes, el Villarreal piensa en su fichaje llegando a estar dispuesto a ofrecer ocho millones de euros que son seis más de los que pagara el Barça el pasado verano al Hércules.

A Xavi le gusta el marroquí y en principio, salvo que el interés groguet solidifique, el futbolista está llamado a comenzar la pretemporada con el Barça.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando