Notificaciones

¡Traición de Ángel Di María! Laporta provoca una puñalada Juventus-Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ángel Di María puede protagonizar la gran traición del mercado de fichajes. El argentino ha acabado su contrato con el PSG y busca un nuevo equipo para el próximo curso. Joan Laporta le tiene en su agenda para reforzar la parcela ofensiva del FC Barcelona, pero lo cierto es que la Juventus parecía la mejor colocada para contar con sus servicios. Al menos hasta ahora.

Y es que según informa el diario italiano Tuttosport, en la Juventus empiezan a dudar de Di María. Hace unas semanas, días incluso, eran totalmente optimistas y estaban convencidos de que el zurdo acabaría jugando en Turín. Ahora, en cambio, sospechan que les podría haber traicionado y que les está dando largas.

Y todo por culpa del Barcelona, a quienes se dirigen las sospechas. En Turín creen que el extremo aún no ha respondido de forma oficial a la Juve porque aún tiene esperanzas de vestir la camiseta blaugrana el próximo curso. De ahí que, cuando apenas restan diez días para comenzar las pretemporadas, el anuncio se siga dilatando.

Ángel Di María puede traicionar a la Juventus por el Barça

En este sentido, Di María estaría generando inquietudes bastantes justificadas en el cuadro italiano. La Juve cumplió con todas las peticiones del jugador, el salario que pedía y las condiciones: sólo un año de contrato para llegar en forma al Mundial de Catar y poder marcharse a Argentina un año después.

"Sin embargo, al 'Fideo' también le intriga el Barcelona", añade la información. Sospechan que les podría traicionar para jugar en el Camp Nou, donde están a la espera de activar las palancas económicas que le permitan inscribir nuevos fichajes y renovaciones. La decisión, en cualquier caso, no debería tardar muchos días en conocerse.

Ángel Di María, en un partido con Argentina (Foto: Cordon Press).
Ángel Di María, en un partido con Argentina (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando