Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi lo tiene claro y se lo dice a Laporta: quiere este once para el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi es plenamente consciente de lo que ocurre en el Barça. En el club azulgrana tienen la intención de llevar a cabo una revolución, pero saben que no será fácil por el estado de las cuentas. No obstante, Mateu Alemany se ha puesto manos a la obra y Laporta busca calmar al técnico asegurándole que harán todo lo posible por brindarle la posibilidad de alinear un once como el que él, sabedor de las dificultades del club, tiene en mente.

Y según Mundo Deportivo, el once que Xavi quiere tener en el Barça tras el mercado de fichajes contaría con Ter Stegen en portería, que tendría como pareja de centrales a Jules Koundé y a Ronald Araujo (formando parte de la plantilla también Christensen, Eric García y Piqué). Para los laterales de Xavi, se postulan como titulares Jordi Alba en la izquierda y César Azpilicueta en la derecha.

En cuanto al centro del campo, a la espera de saber qué ocurre con Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Nico o Gavi tendrán protagonismo con Franck Kessié formando parte también de las alternativas. En caso de que el holandés se acabe marchando, Xavi se lo ha dejado claro a la directiva: quiere un esfuerzo por Bernardo Silva.

Para la delantera, de sobras es conocido que Robert Lewandowski es el elegido, mientras que en los extremos, Dembélé y Ansu Fati parten con ventaja a la espera todavía de conocer qué ocurre con el francés. El brasileño Raphinha espera para saber si finalmente estará a las órdenes de Xavi en la que se espera que sea su primera temporada completa como técnico azulgrana.

Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando