Es Noticia
Xavi lo tiene claro y se lo dice a Laporta: quiere este once para el Barça

Xavi lo tiene claro y se lo dice a Laporta: quiere este once para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi es plenamente consciente de lo que ocurre en el Barça. En el club azulgrana tienen la intención de llevar a cabo una revolución, pero saben que no será fácil por el estado de las cuentas. No obstante, Mateu Alemany se ha puesto manos a la obra y Laporta busca calmar al técnico asegurándole que harán todo lo posible por brindarle la posibilidad de alinear un once como el que él, sabedor de las dificultades del club, tiene en mente.

Y según Mundo Deportivo, el once que Xavi quiere tener en el Barça tras el mercado de fichajes contaría con Ter Stegen en portería, que tendría como pareja de centrales a Jules Koundé y a Ronald Araujo (formando parte de la plantilla también Christensen, Eric García y Piqué). Para los laterales de Xavi, se postulan como titulares Jordi Alba en la izquierda y César Azpilicueta en la derecha.

En cuanto al centro del campo, a la espera de saber qué ocurre con Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Nico o Gavi tendrán protagonismo con Franck Kessié formando parte también de las alternativas. En caso de que el holandés se acabe marchando, Xavi se lo ha dejado claro a la directiva: quiere un esfuerzo por Bernardo Silva.

Para la delantera, de sobras es conocido que Robert Lewandowski es el elegido, mientras que en los extremos, Dembélé y Ansu Fati parten con ventaja a la espera todavía de conocer qué ocurre con el francés. El brasileño Raphinha espera para saber si finalmente estará a las órdenes de Xavi en la que se espera que sea su primera temporada completa como técnico azulgrana.

Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando