Es Noticia
Emery no se lo cree: ¡el plan B del Barça está en el Villarreal!

Emery no se lo cree: ¡el plan B del Barça está en el Villarreal!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça estudian al detalle cómo seguir abordando el mercado de fichajes. El club azulgrana quiere llevar a cabo una revolución pero es consciente de que su realidad económica no se lo pone nada fácil a Jordi Cruyff, Mateu Alemany y compañía. Es por ello que se trabaja en distintas alternativas a los planes iniciales y una de ellas llevaría al Villarreal de Unai Emery.

Y es que, si bien el Plan A del Barça pasa por fichar a César Azpilicueta (que acaba contrato) para el lateral derecho, la alternativa al navarro es Juan Foyth según informaba en Sky Sport Italia el periodista Luca Bendoni.

El Villarreal no sería aún consciente del interés del Barça en el futbolista, pero la misma fuente asegura que el club azulgrana pedirá pronto información al cuadro groguet. Además se informa que las negociaciones entrañarían dificultad ya que el precio de salida de Foyth sería alto.

En cualquier caso, el plan del Barça, tal y como se mencionaba, es el de fichar a Azpilicueta. En caso de que se complique su llegada si iría a por Foyth siempre y cuando las cuentas así se lo permitan al cuadro azulgrana.

Dani Alves ya ha salido del Barça y ahora podría darse la marcha de Dest por lo que el lateral derecho será una posición reforzada.

Gavi pelea con Foyth en el Villarreal-Barça (Foto: LaLiga).
Gavi pelea con Foyth en el Villarreal-Barça (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando