Es Noticia
Laporta tiene acuerdo para la salida de De Jong: ¡80 millones de euros para el Barça!

Laporta tiene acuerdo para la salida de De Jong: ¡80 millones de euros para el Barça!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Todo apunta a que Frenkie de Jong terminará saliendo del FC Barcelona este mercado de verano. Joan Laporta se prepara para afrontar una de las grandes ventas del club y con ello poder seguir con la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández. El holandés está muy cerca de vestir la camiseta del Manchester United.

Según publica el diario Sport, el Barça y el United están muy cerca de llegar a un acuerdo por Frenkie de Jong. Las negociaciones han avanzado de forma muy positiva en las últimas horas y su traspaso a la Premier League puede hacerse realidad.

El conjunto inglés está dispuesto a llegar a una cantidad que ronde los 80 millones de euros fijos, la cantidad que pretendía el Barça, y el optimismo en Old Trafford es absoluto. El United cree que el acuerdo podría quedar concretado antes del próximo 30 de junio.

Aun queda por obtener el visto bueno del holandés, que debe encontrar un acuerdo con el club inglés para su llegada. Las cifras de su salario apuntan a superar las que percibe en el Camp Nou.

De Jong comienza a cambiar de opinión

En un principio, el holandés no estaba dispuesto a salir de la Ciudad Condal, pero sus pensamientos han ido cambiado y se ha mostrado predispuesto a fichar por el conjunto inglés. Según desveló The Mirror, la 'culpa' del cambio de De Jong la tuvo Erik ten Hag.

De Jong, en la rampa de salida de Laporta, en un partido con Holanda (FOTO: Cordón Press).
De Jong, en la rampa de salida de Laporta, en un partido con Holanda (FOTO: Cordón Press).

El técnico fue el encargado de hacer cambiar de parecer al holandés tras explicarle su plan deportivo con el que tratará de devolver al Manchester United a todo lo alto del fútbol europeo. De Jong será la pieza clave y tratará de armar un proyecto alrededor de su figura. Uno de sus argumentos fue recordarle el año 2019 donde juntos consiguieron la Liga y la Copa holandesa con el Ajax. Además, esa fue la temporada en la que el Ajax estuvo cerca de la final de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando