Es Noticia
Laporta va a por todas y prepara la oferta final para el fichaje de Lewandowski

Laporta va a por todas y prepara la oferta final para el fichaje de Lewandowski

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta está dispuesto a todo para conseguir el fichaje de Robert Lewandowski. El presidente del FC Barcelona no para para tratar de cerrar el gran fichaje de lujo para la delantera de Xavi Hernández. El club culé está decidido, el futbolista también, y a pesar de la reticencia del Bayern Múnich, la dirección deportiva ya prepara la oferta definitiva.

Según publica el diario Sport, el Barça tiene planteado iniciar la próxima semana la ofensiva final por Lewandowski y para ello está trabajando en la oferta final para conseguir su fichaje. En las oficinas del Camp Nou hay optimismo porque el conjunto bávaro está dispuesto a vender, aunque la idea es tratar de conseguir un precio justo y no pagar los 50 millones de euros que piden por él.

La idea del Barça es presentar una propuesta que tenga poco margen en las negociaciones y forzar así un entendimiento rápido que pueda interesar a todas las partes.

Lewandowski, decidido a fichar por el Barça

El gran deseo del Barcelona para esta campaña es el fichaje de Robert Lewandowski, al que solo le queda un año de vinculación. Después de romper las negociaciones para su renovación con el conjunto muniqués por no acceder a los dos años que pedía de contrato, el jugador declaró públicamente sus intenciones de abandonar el club.

Robert Lewandowski, pretendido por Laporta, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, pretendido por Laporta, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Mientras, en el Bayern no quieren ni oír hablar de esta posible marcha de su estrella durante los últimos nueve años. El último en hablar fue su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que declaró que "por ahora, Robert se queda al 100%".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Oferta final por Lewandovsky... A 26 de junio??? Nos queda tema para rato. Una pena que al Real Madrid o al Atlético no les interese.

Cargando