Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi no lo quiere y Laporta lo vende: Mourinho puede solucionar el 'problema' del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasLenglet
Rostro muy serio y charla con Lenglet: El seguimiento a Dembélé durante el entrenamiento del Barça.

Joan Laporta está metido de lleno en movimientos importantes dentro de la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona busca dar salida a una buena parte de los jugadores que no cuentan para el técnico culé y así ayudar a aliviar la economía culé para afrontar la llegada de los refuerzos necesarios.

En este escenario, uno de los nombres que están en la rampa de salida es el de Clement Lenglet. Su presencia en el conjunto de Xavi Hernández ha sido práctica mente nula y la dirección deportiva lleva tiempo buscándole un destino lejos del Camp Nou.

En el pasado mes de enero se negó a dejar el club, pero todo cambia ahora a sólo unos meses de un Mundial al que el jugador todavía aspira. El central francés sigue teniendo buen cartel y uno de los equipos que le pretenden es la Roma de José Mourinho.

Según informa Goal, el conjunto italiano, que ya se interesó por su fichaje el verano pasado, sigue estando interesado en Clement Lenglet. La Roma está decidida a volver a intentar el fichaje del francés y está dispuesta a negociar con el Barça una salida.


Desde su llegada en 2018, Clement Lenglet ha ido perdiendo protagonismo progresivamente en el Barcelona. Tras consolidarse como titular en un inicio junto a Gerard Piqué por las lesiones de Samuel Umtiti, ha pasado a quedar señalado por sus errores que le han costado puntos al equipo.

Clément Lenglet, en la rampa de salida de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Clément Lenglet, en la rampa de salida de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Esta temporada sólo ha sido titular en 11 de los 27 encuentros que ha disputado. En las últimas jornadas tomó el rol con Xavi de salir en los últimos minutos para terminar de amarrar las victorias con el marcador a favor. Sin embargo, siguió cayendo en los errores individuales que le han lastrado su imagen entre la afición azulgrana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando