Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Dembélé sigue jugando al despiste: el motivo por el que aún no ha decido entre Chelsea y Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

De Dembélé acribillado a Ansu Fati por el suelo: el divertido juego a balonazos en el entrenamiento del Barça.

Todas las posibilidades están abiertas con Ousmane Dembélé. El futbolista francés terminará en menos de una semana su contrato con el FC Barcelona y cuando todos esperaban que fuera a abandonar la Ciudad Condal, el francés parece no tenerlo nada claro. Joan Laporta y Xavi Hernández han hecho todo lo posible para retenerlo, también Tuchel para conseguir su fichaje por el Chelsea, pero Dembélé sigue sin pronunciarse y su futuro es una auténtica incógnita.

Según publica el diario Sport, el francés siente una cierta decepción con la oferta económica del Chelsea y es por ello que aún no ha dado una respuesta. En su entorno se esperaba que la apuesta económica del conjunto londinense fuera más fuerte, pero lo cierto es que su salario solamente sería ligeramente superior al del Barça.

Por ello, el francés se cuestiona si merece hacer el cambio hasta la Premier cuando en el Barça de Xavi se encuentra cómodo. El objetivo de Dembélé es que en el Barça le subiera un poco más la oferta para quedarse, pero en el Camp Nou no van a hacer más esfuerzos. Mantiene la propuesta y comienza a impacientarse.

Dembélé, quebradero de Joan Laporta, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Dembélé, quebradero de Joan Laporta, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Al igual que el Chelsea, el Barça necesita una respuesta del francés para seguir planeando el resto de mercado de fichajes. El club culé no quiere esperar más porque deben tomar una decisión ya con Raphina. El sustituto de Ousmane Dembélé en la plantilla culé.

Dembélé ya fue entrenado por Thomas Tuchel durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund y ahora se podrían reencontrar. En el equipo blue valoran que la llegada del futbolista no traería consigo un importante desembolso ya que firmaría libre, pero comienza a dudar ante la dificultad de atar al jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando