Es Noticia
La Juventus se desespera con lo último de Di María y el Barça espera

La Juventus se desespera con lo último de Di María y el Barça espera

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona siguen pensando de qué manera sería mejor reforzar el equipo de cara a la próxima campaña. El cuadro azulgrana es consciente de que las cuentas del club no permiten llevar a cabo tantas operaciones como a Laporta y Xavi les gustaría y es por ello que tienen que estar pendientes de oportunidades de mercado. Una de ellas es Ángel Di María, que acaba contrato con el PSG y cambiará de club sin el pago de un traspaso de por medio.

El argentino, de 34 años, pone fin a su etapa en el cuadro parisino tras siete años. La Juventus parecía tenerlo todo atado con el futbolista, pero el Barça se interesó en él y Di María lo paró todo. Prefiere volver a jugar en España (tuvo un pasado en el Real Madrid) y todavía no se ha decidido a firmar por el cuadro italiano.

Ángel di María y Leo Messi celebran el gol de la final de la Copa América.
Ángel di María y Leo Messi celebran el gol de la final de la Copa América.

A vueltas con su futuro, las últimas declaraciones de Di María dan esperanzas al Barça para poder contratarlo.  "La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia", ha comentado a ESPN

Y en la Juventus empiezan a temer que Di María les vaya a traicionar tras tanto tiempo negociando. Hace unas semanas, días incluso, eran totalmente optimistas y estaban convencidos de que el zurdo acabaría jugando en Turín. Ahora, en cambio, sospechan que les podría haber traicionado y que les está dando largas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando