Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta se lía y regala a una estrella del Barça: ya se hace notar

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça están en cierta medida atados de pies y manos para el mercado de fichajes. El club azulgrana sigue pagando la mala gestión y las cuentas no permiten hacer grandes operaciones, pero Joan Laporta está empeñado en mejorar la plantilla de Xavi Hernández y para ello es un paso indispensable cerrar varias ventas. Por el momento, sólo Philippe Coutinho y Ferran Jutglà se han marchado traspasados del club aunque también Dani Alves, Luuk de Jong o Adama Traoré han abandonado la plantilla.

Y en el Barça se podrían acabar arrepintiendo de la venta de Ferran Jutglà al Brujas por cinco millones de euros. El delantero de 23 años fue la pasada temporada una de las agradables irrupciones del filial en el momento en el que más lo necesitaba el equipo de Xavi Hernández. En nueve apariciones en partido oficial a las órdenes del técnico catalán logró anotar dos goles, pero Laporta y compañía lo veían por estas buenas aportaciones como una buena oportunidad para obtener un buen pellizco económico.

Es por ello que el pasado 8 de junio se cerró el traspaso del delantero que no ha tardado en demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas y que quizás el Barça se precipitó con su venta que, igualmente, quizás podría haber supuesto un ingreso mayor próximamente.

Jutglà, con el Brujas (Foto: CB).
Jutglà, con el Brujas (Foto: CB).

En el primer amistoso de la pretemporada del Brujas, Ferran Jutglà anotó dos goles en apenas 45 minutos impresionando al propio club que lo ha firmado. El  equipo belga se impuso al modesto Thes Sport por 3-0 con un doblete del canterano del Espanyol que se luciera la pasada temporada con el filial y con el primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando