Notificaciones

Laporta pasó de él y ahora Xavi lo quiere para el Barça: estaban avisados

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça siguen pendientes de lo que pase con Frenkie de Jong. El club azulgrana está obligado a vender a futbolistas relevantes para obtener ingresos con los que poder acometer fichajes y Xavi Hernández es consciente de ello, aunque ha pedido a Laporta que fiche a este jugador para reemplazar al neerlandés en caso de que finalmente se acabe concretando su salida.

Este futbolista es Bernardo Silva. El portugués es un jugador muy del gusto de Xavi y lo quiere para el Barça en caso de que Frenkie de Jong finalmente se marche.

Bernardo Silva sigue esperando para ir al Barça (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva sigue esperando para ir al Barça (Foto: Cordon Press).

Y Bernardo Silva, según recuerda Mundo Deportivo, pudo haber llegado al Barça en el pasado mes de enero cuando finalmente el club catalán se acabó decantando por el fichaje de Ferran Torres, otro jugador que Xavi quiso para reflotar su ataque.

El luso se ofreció al Barça consciente de que iban a por Ferran Torres. Jorge Mendes, agente de Bernardo Silva, le ha ido recordando a Laporta y al resto de los miembros de la dirección deportiva que el futbolista al que representa estaría encantado de jugar para el cuadro azulgrana.

La llegada de Bernardo Silva al Barça depende directamente de la salida de Frenkie de Jong. En caso de que el neerlandés continúe en el Camp Nou, el luso tendrá difícil llegar a vestir de azulgrana.

En el Barça también están pendientes de otras operaciones como las de Robert Lewandowski, Jules Koundé o César Azpilicueta tras haber dejado apalabradas las llegadas de Franck Kessié y de Andreas Christensen.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando