Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Bayern de Múnich da el paso y Lewandowski ya tiene precio para el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça lo siguen teniendo claro: el objetivo principal para este mercado de fichajes es lograr la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski. El punta ha dejado claro que su deseo es el de marcharse del Bayern de Múnich. No obstante, el cuadro bávaro considera que tiene opciones de retenerlo y hace lo posible por lograrlo. Pero poco a poco comienzan a perder toda esperanza y es por ello que ya han puesto precio al punta para que salga.

Y es que según informa Sky Sport, el Bayern de Múnich ha aceptado poner a Lewandowski en el mercado. Tras la reunión mantenida en las Islas Baleares, el equipo bávaro considera que será difícil convencer al delantero para que cumpla su contrato que lo vincula al Bayern hasta junio de 2023. El punta podría entonces salir a cambio de 60 millones de euros. 

Robert Lewandowski, en Roland Garros (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en Roland Garros (Foto: Cordon Press).

El Barça tiene difícil llegar a pagar estas cifras por un delantero que tiene 33 años y estudia la fórmula de poder convencer al Bayern de Múnich en unas negociaciones que parecen condenadas a llegar a buen puerto por el deseo de Lewandowski de jugar de azulgrana.

Xavi quiere contar con Lewandowski para cuando comience la pretemporada, y mientras el Bayern comienza a notar el desgaste de una postura inflexible del punta polaco, Laporta hace lo posible por darle a su entrenador los mejores y deseados mimbres posibles para que el Barça vuelva a brillar y a tener éxito.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando