Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las cinco opciones de Dembélé que empiezan a desesperar al Barça

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Continúa el mercado de fichajes y el jugador que no la tiene nada fácil es Ousmane Dembélé, quien tendrá que evaluar entre cinco opciones, entre ellas aún el FC Barcelona.

Actualmente, el delantero es uno de los claros objetivos del PSG para la temporada 22/23. Con la llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo, el club parisino tiene la intención de refrescar su plantilla.

Como se recuerda, el nombre del jugador de 25 años hizo ruido en el Parque de los Príncipes en enero, pero fue debido a los límites salariales que la gestión no se pudo cerrar. El Barça pidió 20 millones de euros por su atacante y el Paris Saint Germain no aceptó. Sin embargo, al tener un diálogo previo entre clubes, se dice que esta sería la opción más viable para el joven.

Ousmane Dembélé, en el Clásico (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, en el Clásico (Foto: Cordon Press).

Más de uno está interesado en Dembélé

Pero el PSG no es el único equipo importante que tiene los ojos puestos en el delantero. El Bayern Múnich está dispuesto a sacarse la espina de cuando el Barcelona le quitó su fichaje.

A pesar que el club alemán ya ha fichado a Sadio Mané, su as bajo la manga es vender a Gnabry para obtener a Dembélé como agente libre, estrategia que fue conversada y aprobada previamente por Julian Nagelsmann.

La lista no termina allí. Con la venta de Mané, el Liverpool tiene un nuevo ingreso económico y Jürgen Klopp estaría interesado en el atacante azulgrana luego de poner en venta a Mohamed Salah.

Otro interesado de la Premier League es el Chelsea, puesto que su entrenador, Thomas Tuchel, siente gran admiración por el ariete extremo desde su paso por el Dortmund.

El Mosquito llegaría a las filas del club inglés para reforzar la banda derecha y sobre todo, compensar la salida de Ziyech. Además, cabe resaltar que los Blues preguntaron por la situación del jugador en enero, pero sin alguna oferta concreta, siendo de los clubes que más tiempo lleva detrás del jugador francés.

¿Y el Barcelona?

A pesar de que los rumores que finalmente, el delantero permanezca en el Barcelona por más tiempo, el diálogo se ha estancado. Ousmane le habría comunicado a Xavi Hernández que debía haber un interés y esfuerzo por parte del club para su continuidad, pero el técnico le aseguró que la oferta actual no será mejorada.

Queda ahora en manos del jugador la decisión de seguir vistiendo la camiseta blaugrana o evaluar las otras cuatro opciones que tiene actualmente sobre la mesa y decidir si su futuro se mantendrá en el Camp Nou o emprenderá un nuevo viaje.

Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando