Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Otro que dice que no a Laporta y al Barça: quiere "muchos años" en su club

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Javi Galán, en su primer día con el Celta.

En el Barça siguen estudiando de qué manera pueden reforzar la plantilla de Xavi Hernández. El cuadro azulgrana tiene varias posiciones marcadas en rojo para ser reforzadas y una de ellas es el lateral izquierdo.

Son varios los jugadores que han sonado para reforzar en esta posición al Barça y uno de ellos es Javi Galán.

El lateral del Celta de Vigo Javi Galán se ha convertido, durante las últimas semanas, en uno de los jugadores más deseados por distintos clubes del continente, aunque su objetivo es quedarse “muchos años” en el conjunto gallego.

El jugador pacense, que tiene cuatro años aún de contrato con el Celta, “está muy a gusto” en el conjunto celeste, como ha afirmado a los medios tras inaugurar su campus de verano en Badajoz descartando así de este modo su posible llegada al Barça.

Javi Galán descarta fichar por el Barça (Foto: LaLiga).
Javi Galán descarta fichar por el Barça (Foto: LaLiga).

Según ha declarado, el objetivo de las vacaciones es en este sentido “evadirse” de todos los rumores, y para ello intenta “no hacer mucho caso al móvil y descansar, desconectar y estar con los chavales en el campus”.

El futbolista extremeño ha indicado que el objetivo del club celtiña durante la pasada temporada era “salvarse lo antes posible y después pensar en lo más arriba que se pudiese” -finalmente se alcanzó el undécimo puesto- dentro de una Liga que “tiene un gran nivel”.

En lo personal, Galán ha hecho una valoración muy positiva de su primer año en el Celta de Vigo y ha valorado el gran apoyo recibido por el club.

Galán, gracias a sus actuaciones, aún se ilusiona con la posibilidad de ser convocado por el seleccionador, Luis Enrique. “Ojalá alguna vez llegue el premio”, ha dicho.

El campus en tierras pacenses durará una semana y contará con medio centenar de chavales de seis a trece años, a los cuales el futbolista extremeño traslada que “lo más importante es que siempre se diviertan jugando al fútbol y hagan amigos, cuestiones muy importantes”.

También les ha trasmitido la fórmula que le permitió eclosionar de forma definitiva la pasada campaña en la Liga: “La constancia y no bajar los brazos han sido cuestiones fundamentales”.

Javi Galán ha afirmado que realizar un campus en su ciudad natal era un anhelo que esperaba poder realizar “desde hace mucho tiempo”.

Después de haber efectuado visitas a otros campus durante veranos anteriores, el que ahora arranca en la capital pacense es la primera iniciativa de este tipo con Galán como principal cabeza visible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando