Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández sonríe: fichaje casi cerrado Barcelona-Sporting por 20 millones de euros

TemasTrincao
El día que Trincao se fue a los Wolves

Xavi Hernández sonríe con un fichaje que está a punto de cerrarse entre el FC Barcelona y el Sporting de Portugal. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen trabajando de cara a la operación salida antes de acometer nuevas llegadas, que se espera que sean varias. La pretemporada empieza dentro de sólo una semana, por lo que esas salidas deben empezar a coger forma cuanto antes.

Y uno de los señalados para marcharse es Francisco Trincao. El portugués se marchó cedido al Wolverhampton el pasado curso, en el que fue de más a menos. No tiene sitio en la plantilla blaugrana y se le busca una salida, a ser posible definitiva y con traspaso de por medio.

Según informa el diario portugués Récord, el Sporting de Portugal está cerca de cerrar el regreso de Francisco Trincao. Aún no está del todo cerrado su adiós, pero la idea que se maneja es una cesión de dos temporadas que incluya una compra obligatoria en 2024. El Barça pide 20 millones de euros por su traspaso, una cifra que en Lisboa quieren reducir en estas últimas negociaciones.

El Barcelona aún negocia su fichaje con el Sporting

Jorge Mendes es quien está llevando la operación, según la misma fuente. El agente del jugador confía en que las negociaciones lleguen a buen puerto y se cierren durante esta misma semana, para que el futbolista no se tenga que poner el día 4 a las órdenes de Xavi.

La idea es que la opción de compra sea obligatoria en caso de que se cumplan una serie de objetivos. Objetivos que serían de fácil cumplimiento, o al menos esa es la idea que manejan en el Camp Nou. Trincao no entra en los planes del club y todo apuntaba a que saldría este mercado de fichajes.

Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando