Notificaciones

Joan Laporta logró que no fichara por el Real Madrid, pero ahora está decidido a irse. Adiós, Barça

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Laporta habla ante los medios.
Laporta habla ante los medios.

El Barça pronto puede perder a una de sus grandes promesas, una tónica que es habitual en cada verano. Sin ir más lejos, el año anterior vieron como Iker Bravo se marchaba al Bayer Leverkusen, donde ya ha tenido la oportunidad de debutar en la Bundesliga. Y echando la vista para atrás, el historial de joyas que han tomado la decisión de abandonar La Masía es muy extenso. Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Eric García, Xavi Simons, Dani Olmo…

 

Pues bien, ahora pronto puede sumarse un nuevo nombre a esa lista. Porque Adam Aznou también está considerando muy seriamente sus opciones, y puede beneficiarse del hecho de que todavía no tiene contrato profesional para marcharse. Las conversaciones no avanzan como se esperaba, y la falta de confianza que le están transmitiendo en el Camp Nou le genera dudas. Además, ha recibido una propuesta muy tentadora.

 

Joan Laporta cree que puede llegar a convertirse en el sucesor de Jordi Alba, y todos los entrenadores que le han tenido hablan maravillas del lateral zurdo de 16 años recién cumplidos. Es internacional con la selección española sub 16, categoría en la que también ha defendido la camiseta de Marruecos. Destaca por su increíble punta de velocidad y su proyección ofensiva, y es uno de los grandes talentos que tienen en la cantera.

Adam Aznou (Foto: Selección Española de Fútbol)
Adam Aznou (Foto: Selección Española de Fútbol)

 

De hecho, el Barça consiguió quitárselo al Real Madrid en su momento, pues Florentino Pérez también estuvo muy interesado en su contratación, cuando aún jugaba en la Damm, en verano de 2018. Pero los culés estuvieron más rápidos. Ahora, cuatro años más tarde, pueden ver como Adam finalmente hace las maletas, y ha recibido llamadas desde la Juventus de Turín, el Benfica, el Borussia Dortmund, el PSV Eindhoven, el Mónaco o el Paris Saint-Germain.

 

No obstante, tanto en el diario ‘Sport’ como en el diario ‘AS’ señalan que lo más probable es que Aznou ponga rumbo a Alemania. Concretamente, a las filas del Bayern de Múnich, que le pone un salario irrechazable sobre la mesa, además de la oportunidad de dar el salto directamente al equipo sub 19, y poder entrenar con el filial habitualmente, y esporádicamente, con la plantilla que dirige Julian Nagelsmann.

 

Eso ha hecho que el chaval se lo piense muy seriamente, y en estos momentos parece estar más cerca de unirse al combinado bávaro que de seguir en el Barça.

1 comentario

  1. charrao

    Laporta vas a tener que buscar camisa especiales con esa barrigola

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando