Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tebas recula y ahora ayuda así a Laporta para fichar a Lewandowski

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró esperanzado este lunes en el que el delantero polaco Robert Lewandowski "pueda jugar" en el FC Barcelona la próxima temporada, al poder hacer efectivo su traspaso "con las palancas" que ha efectuado el club presidido por Joan Laporta.

El Barcelona se encuentra inmerso en un plan de trabajo para activar alguna de las dos 'palancas' económicas aprobadas en la Asamblea de Socios antes del 30 de junio, para evitar cerrar el ejercicio 21-22 con pérdidas y poder acometer grandes fichajes.

"Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas palancas que ha activado le hagan poder llegar al Barcelona, porque es una leyenda del Bayern de Múnich y del fútbol europeo", dijo Tebas, durante la presentación de 'Legends', el museo de fútbol internacional que se instalará en Madrid.

Javier Tebas cree que es posible el fichaje de Lewandowski por el Barça (FOTO: Cordón Press).
Javier Tebas cree que es posible el fichaje de Lewandowski por el Barça (FOTO: Cordón Press).

"Si lo que aprobaron en las asambleas las ejecutan podrá jugar en el Barcelona. Hay interés y si ejecuta esas palancas podrá ficharlo", subrayó.

El Proyecto Legends que emociona a Javier Tebas

Es un nuevo y gigante espacio que se ha abierto en Madrid de más de 4.000 metros cuadrado (divididos en siete plantas). El edificio contará también con un espacio gastronómico en su azotea, una tienda y una game área.

En este espectacular museo podrás hacer un recorrido cronológico por la historia del fútbol, a través de objetos y piezas originales usados en el juego. Para ello podrás usar la más avanzada tecnología, lo que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y observar más de 4.000 objetos históricos.

El promotor de este proyecto es Marcelo Ordás Peña, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo. Así, en Legends podrás ver desde las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo hasta la equipación de estrellas del fútbol como Pelé, Zinedine Zidane, Andrés Iniesta, Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stefano, Jordi Cruyff, Leo Messi o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando