Es Noticia
"Laporta ha descartado su llegada": el fichaje que no llegará al Barça

"Laporta ha descartado su llegada": el fichaje que no llegará al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta sigue yendo con pies de plomo. El presidente del FC Barcelona sabe que tiene que llevar a cabo una revolución en la plantilla del cuadro azulgrana, pero es consciente de que las cuentas del club le obligan a pensar y repensar cualquier paso antes de llegar a darlo.

Y ha decidido no dar el paso de seguir adelante con Ángel Di María. El periodista Gerard Romero asegura que el presidente del Barça ha decidido descartar el fichaje del argentino.

El futbolista de 34 años que dejará el PSG tras acabar el contrato el próximo jueves, se debatía entre el Barça y la Juventus, pero su futuro pinta a ser bianconero tras la negativa de Laporta a firmarlo.

Laporta no quiere a Di María (Foto: AFA).
Laporta no quiere a Di María (Foto: AFA).

Di María estaba "reflexionando"... pero Laporta ya lo tenía claro

A vueltas con su futuro, las últimas declaraciones de Di María parecían dilatar la situación. "La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia", comentó a ESPN

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando