Es Noticia
De la jugada que le maravilló a pitar el final si le daba la camiseta: Xavi y las anécdotas con el árbitro en el España-Portugal de Sudáfrica

De la jugada que le maravilló a pitar el final si le daba la camiseta: Xavi y las anécdotas con el árbitro en el España-Portugal de Sudáfrica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

'Legends', la mayor colección de reliquias del fútbol internacional, aterriza en Madrid, en un edificio de la Puerta del Sol de 4.200 metros cuadrados y siete pisos, con una muestra de objetos expuestos de los cuatro mil que atesora Marcelo Ordás. Uno de ellos, la camiseta de Xavi Hernández del Mundial de 2010.

El propio Marcelo Ordás cuenta cómo consiguió la elástica y desvela la historia de cómo el árbitro del España-Portugal, Héctor Baldassi, terminó pidiéndole la camiseta al ahora técnico del FC Barcelona. ¡Dale al play en el vídeo superior para vivir la intrahistoria del encuentro!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando