Notificaciones

Empieza la revolución del Barça: acuerdo total por Carlos Soler y salida inminente (y es gorda)

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Carlos Soler marca un golazo en el entrenamiento de la selección

Empieza la revolución en el mercado de fichajes del FC Barcelona con Carlos Soler a cambio de una salida importante. Mateu Alemany y Joan Laporta esperan activar las palancas económicas de manera inminente, aunque hay una venta que se antoja clave para toda esta operación. Hablamos de Frenkie de Jong, que podría poner rumbo al Manchester United.

Según informa el Diario As, el traspaso del centrocampista al cuadro inglés ha entrado en una semana decisiva y será el jugador el que tenga la última palabra. Los clubes están cerca de llegar a un acuerdo por una cantidad que rondaría los 80 millones de euros. Una suma de dinero muy importante que puede suponer un alivio económico para las arcas del Camp Nou.

Acuerdo en el Barça por el fichaje de Carlos Soler

Con ese dinero, el Barça podrá lanzarse a por jugadores de primerísimo nivel. Robert Lewandowski sigue siendo la gran prioridad, pero lo cierto es que el sustituto natural de De Jong sería Soler. El jugador se marchará del Valencia CF este verano y el acuerdo entre los clubes y con el propio futbolista es total. La operación rondaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Según la misma fuente, el Barcelona cerró hace ya dos meses el acuerdo con Carlos Soler, que firmaría un contrato por cuatro años más un quinto opcional. El internacional se encuentra de vacaciones a la espera de noticias. Alemany confía en su llegada y Xavi Hernández también aprueba su incorporación, que puede dar un dinamismo distinto al centro del campo culé.

Pero todo depende, insistimos, de Frenkie de Jong. El acuerdo con el United está cercano, pero el neerlandés tendrá la última palabra sobre su salida. Debe tomar una decisión esta misma semana. Y si se marcha, la llegada de Soler parece más que encarrilada.

Soler ya está listo para cruzarse con Guedes y Cömert
Soler ya está listo para cruzarse con Guedes y Cömert

2 comentarios

  1. Julio jsvier gutierrez castellanos

    Hay un acuerdo con ATMADRID.NO ENTIENDE. NADA.DESPUES de lo de Lautaro, ta no me creo nada.tiendn q reducir masa salarial como casi todos otra poder fichar.

  2. Jose lanzuela romero

    Yo con estas noticias me pongo negro,no sé si son verdaderas porque el Barsa vende por 70-80 kilos y le compra a la ong del Valencia uno de los mejores jugadores de la liga y selección por 15-20,para cagarse con él Valencia,en fin esto hace que se pierda la ilusión por un equipo por culpa de la neglicencia del chino

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando