Notificaciones

El último movimiento de Laporta para conseguir el fichaje de Lewandowski: ¡Llamada con él y su agente!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Robert Lewandowski centra toda la atención en las oficinas del FC Barcelona. El delantero polaco es el gran fichaje que tiene Joan Laporta en mente para dar el gran salto de calidad en el ataque de Xavi Hernández. El presidente es consciente de bombazo que supondría la llegada de un ariete top como Lewandowski y trabaja a destajo para conseguir su fichaje.

Según desvela el diario Sport, Joan Laporta habló la semana pasada con Lewandowski y su agente, Pini Zahavi, para tranquilizarlos y pedirles paciencia. En dicha conversación, el presiente culé volvió a transmitir que es su gran objetivo que está dispuesto a poner toda la carne en el asador para sacar adelante el fichaje.

Laporta también les explicó el asunto de las palancas en la que trabaja en Barça para ganar margen en la economía culé y poder presentar así una oferta al Bayern Múnich.


En las oficinas del Camp Nou hay optimismo porque el conjunto bávaro está dispuesto a vender, aunque la idea es tratar de conseguir un precio justo y no pagar los 50 millones de euros que piden por él.

La idea del Barça es presentar una propuesta que tenga poco margen en las negociaciones y forzar así un entendimiento rápido que pueda interesar a todas las partes.

Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Xavi quiere contar con Lewandowski para cuando comience la pretemporada, y mientras el Bayern comienza a notar el desgaste de una postura inflexible del punta polaco, Laporta hace lo posible por darle a su entrenador los mejores y deseados mimbres posibles para que el Barça vuelva a brillar y a tener éxito.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando