Notificaciones

Ya no hay más tiempo: el Barça se puede quedar sin cerrar esta operación

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasLenglet

En el Barça lo tienen claro: saben que será un verano con mucho movimiento hasta que la plantilla quede definida para la próxima temporada. Hay varios jugadores que están destinados a salir del club y se espera que se cierren algunos fichajes que eleven el nivel del equipo de Xavi Hernández.

Uno de los futbolistas que apunta a salir es Clement Lenglet. El defensor ha ido perdiendo protagonismo y ya está por debajo de las cuatro primeras opciones para el centro de la zaga superado por Araujo, Eric García, Araujo y el novedoso Christensen teniendo en cuenta además que el Barça tiene previsto incorporar a un jugador más para esa posición como Koundé o Koulibaly.

Clément Lenglet, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Clément Lenglet, en una sesión del Barça (Foto: FCB).

Son tres los clubes que se han interesado en el defensor galo. Tottenham Hotspur, Roma y Olympique de Marsella son los equipos que lo tienen en el punto de mira para incorporarlo como cedido.

No obstante, el único equipo que ha dado el paso es el inglés. Los de Conte quieren incorporar al jugador de 27 años y el futbolista está cerca de aceptar. Aunque el Barça prefiere un traspaso, entiende la dificultad de la operación y ve con buenos ojos un préstamo para liberar una ficha más.

Pero pese a todo ello, Lenglet sigue sin dar el visto bueno a la operación y empieza a impacientar al Tottenham según informa Mundo Deportivo, que quiere planificar la próxima temporada y saber cuanto antes si contará con el jugador del Barça o tendrá que buscar otro objetivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando