Notificaciones

Laporta sabe cómo alegrar a la afición del Barça y se luce con esto

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasGavi

El Barça sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. Joan Laporta y la dirección deportiva trabajan según las directrices de Xavi Hernández para crear la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada.

Hay algunos futbolistas que son innegociables para el entrenador y uno de ellos es Gavi, que sigue sin sellar con Laporta la renovación de contrato. El canterano ha irrumpido con fuerza en la élite y el Barça quiere seguir presumiendo muchos años más de él.

Pero, aunque la voluntad de ambas partes es la de encontrarse, todavía no se ha producido la firma aunque Laporta sabe a la perfección cómo calmar las aguas y Gavi ha sido utilizado en la sesión fotográfica como parte de la promoción de la segunda equipación de cara a la próxima temporada, una elástica que fue presentada el pasado lunes. 

Laporta quiere seguir blindando a los jugadores más prometedores del mundo. El presidente pretende ponerle una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a Gavi y además un contrato hasta junio de 2028 aunque, según informa Marca, no hay acuerdo con respecto a los años del nuevo contrato para el canterano.

La pasada semana tuvo lugar una reunión entre las dos partes y el acuerdo no quedó definido aunque sí se acertó. Mientras, Laporta y la directiva hacen lo posible por calmar a la afición y hacerles ver que no hay nada que temer, que Gavi seguirá muchos años más en el Barça.

Laporta sigue peleando la renovación de Gavi (Foto: Cordon Press).
Laporta sigue peleando la renovación de Gavi (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando