Es Noticia
Dembélé lo decide y el Chelsea va a por el Barça: Tuchel y Xavi aprietan

Dembélé lo decide y el Chelsea va a por el Barça: Tuchel y Xavi aprietan

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Pasan y pasan lo días y Ousmane Dembélé sigue sin decidir en qué equipo jugará la próxima temporada. El atacante galo está a escasas horas de acabar su contrato con el FC Barcelona y los encuentros y llamadas se suceden sin llegar a un acuerdo para la renovación pero tampoco sin acabar de cerrar su salida a otro club que bien podría ser el Chelsea.

Y es que, según informa L'Equipe, Ousmane Dembélé ahora lo tiene algo más claro... sin llegar a decidirse. El citado medio informa que el futbolista ya sólo piensa en dos opciones: quedarse en el Barcelona o marcharse al Chelsea. 

Consciente de esta circunstancia, el Chelsea empieza a moverse y el citado medio informa que Dembélé ya tiene sobre la mesa una oferta por parte del cuadro londinense. También reaccionan así a las noticias sobre el posible acercamiento del Barça al entorno del futbolista que se produzco el pasado lunes.

Ousmane Dembélé, en el Clásico (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, en el Clásico (Foto: Cordon Press).

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea ya ha avisado de que el club londinense tiene que adecuarse a las reglas del fair play financiero, pero, pese a ello, la propuesta azulgrana tiene visos de ser más débil en el aspecto económico por la realidad del club que preside Laporta. Dembélé debe elegir qué prioriza más.

El tiempo para elegir se le va agotando y, en caso de que se siga dilatando su decisión, se podría quitar una de las opciones de la cabeza. O las dos. Y es que los dos equipos están pensando en planificar lo antes y mejor posible la plantilla por lo que podrían decantarse por otras opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando