Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Más malas noticias para Laporta: acuerdo del Chelsea con el Leeds por Raphinha

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça llevan tanto tiempo a vueltas con este fichaje que ha llegado otro equipo con más poder económico actualmente que ha adelantado a la dirección deportiva de Laporta. El Chelsea parece llevar ahora todas las de ganar con respeto a Raphinha.

De hecho, según informa The Athletic, el Chelsea está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Leeds United para cerrar el traspaso del futbolista brasileño al cuadro londinense.

El mismo medio asegura que el Chelsea le ha comunicado al Leeds United que estaría dispuesto a pagar 55 millones de libras, una cantidad que, presumiblemente, aceptarían.

Puntualiza, no obstante, el mismo medio, que aunque el acuerdo está cercano, no está cerrado. Es por ello que el Barça sigue teniendo algunas opciones de hacerse con Raphinha. Misma situación que el Arsenal, que también está en la pelea pero que ahora parece estar por detrás del Chelsea.

Raphinha celebra el gol de la salvación del Leeds United (Foto: Cordon Press).
Raphinha celebra el gol de la salvación del Leeds United (Foto: Cordon Press).

El poder económico de los dos equipos de la Premier League podría hacer al Barça quedar definitivamente fuera de la lucha por el internacional brasileño.

Raphinha ha anotado 17 goles con el Leeds en 65 encuentros oficiales desde que firmara hace dos temporadas. Tiene contrato firmado hasta 2024, pero muchas opciones de salir este verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando