Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nuevo freno al deseado traspaso de Frenkie de Jong al Manchester United

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDe Jong

Parecía que todo estaba más cerca que nunca, pero el traspaso de Frenkie de Jong al Manchester United sigue sin cerrarse. El Barça ya es plenamente consciente de que necesita vender al futbolista para cuadrar cuentas y Xavi se había resignado a perder a un futbolista que es de su gusto. Todo parecía (y parece) destinado a acordarse para que se cierre el traspaso, pero todavía hay un freno que impide que las cosas progresen.

Y es que, según informa SPORT, Frenkie de Jong se sigue resistiendo a abandonar el Barça. El futbolista tiene la intención de continuar a las órdenes de Xavi Hernández, quiere brillar como azulgrana.

El mismo medio informa que Frenkie de Jong no está contento con que todas las partes le insistan en cerrar la operación cuanto antes y sigue teniendo claro que quiere quedarse. Se lo había transmitido a los dos clubes y a su agente.

De Jong se lamenta de una jugada (FOTO: Cordón Press).
De Jong se lamenta de una jugada (FOTO: Cordón Press).

Más allá de por el dinero que generaría el traspaso de Frenkie de Jong, el Barça tiene otro motivo de peso más para querer traspasarlo. Y es que el salario del centrocampista neerlandés se dispara a partir de la cuarta temporada. El Manchester United no le ofrecerá un salario que sea muy superior al que percibe en el cuadro azulgrana. Mala noticia sería para el Barça que tuviera que verse obligado a pagar más a De Jong, puesto que Laporta y compañía están trabajando para disminuir la masa salarial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando