Es Noticia
Laporta se arriesga a perder a dos fichajes clave para Xavi en el Barça

Laporta se arriesga a perder a dos fichajes clave para Xavi en el Barça

DMQ

A punto de llegar al mes de julio, el mercado de fichajes del FC Barcelona está que arde. Joan Laporta sigue de cerca a varios jugadores para reforzar la plantilla de Xavi Hernández mientras puede decir adiós a otros que no llegarían al equipo azulgrana por estar cerca de otros equipos.

Los dos que pueden poner punto y final a sus posibilidades de vestir de azulgrana son Raphinha y Ángel di María. Los dos jugadores, marcados en rojo para reforzar las bandas del ataque culé, tomarían el rumbo del Chelsea y la Juventus, respectivamente.

En el caso del argentino sólo fue una opción ante su fin de contrato con el PSG y el hecho de no tener que pagar traspaso. La Juve fue su primera opción pero, ante las dificultades para llegar a un acuerdo en las posturas iniciales, Jorge Mendes ofreció su llegada al conjunto catalán, para el que ya había sonado en épocas pasadas. Ahora, de nuevo parece haber encauzado las negociaciones con los de Turín.

Laporta, cerca de perder a uno de sus principales fichajes

El caso de Raphinha sería más traumático ya que son varios los meses que han pasado desde que Joan Laporta consiguiera un acuerdo con su representante, Deco. La buena sintonía entre el presidente del Barcelona y el exjugador portugués permitió que el atacante brasileño escogiera a los culés por delante de otras opciones.

Sin embargo, todo cambió con la permanencia del Leeds United en la Premier League. El internacional con la 'canarinha' tenía un precio de 30 millones de euros en caso de descenso pero, al quedarse en la máxima categoría, este ascendió hasta los 60 'kilos' que los 'whites' piden actualmente.

Una cantidad imposible para el Barcelona ahora mismo a la espera de que se activen las palancas y se produzca una hipotética venta de Frenkie de Jong. Esto ha permitido que el Chelsea haya tomado la delantera por la incorporación de Raphinha aunque el jugador siga escogiendo la opción blaugrana por delante.

Laporta tendría un acuerdo con Raphinha y Deco, su agente (Foto: Cordón Press).
Laporta tendría un acuerdo con Raphinha y Deco, su agente (Foto: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando