Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El FC Barcelona fija su precio de salida en 20 millones de euros

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Las salidas del FC Barcelona son una prioridad para hacer caja, pero la idea de vender a Memphis Depay ha provocado disparidad de opiniones entre el área deportiva y técnica del club azulgrana.

Depay no estaba totalmente descartado por Xavi Hernández, pero la necesidad económica del Barça les ha llevado a escuchar ofertas por el delantero, eso sí, que superen los 20 millones de euros.

El jugador llegó la temporada pasada y solo firmó por dos años, por lo que terminaría saliendo libre el próximo verano, a no ser que renueve. Por esta razón, según informa SPORT, el Barça no quiere desaprovechar la oportunidad de ingresar beneficios antes de su liberación.

Memphis Depay, en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: FCB).
Memphis Depay, en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: FCB).

El plan para Memphis desde el FC Barcelona

El equipo técnico no quiere que el holandés salga del equipo, puesto que lo considera importante para el proyecto de futuro. No obstante, si llegaran los fichajes que pide Xavi, Memphis pasaría a un segundo plano y se convertiría en un suplente de lujo para el Barça, algo que no se pueden permitir en estos momentos.

La posición de Depay es clara, quiere quedarse, pero también espera tener protagonismo la próxima temporada, puesto que queda por delante un Mundial para el que necesita rodaje, aunque es titular indiscutible, y ya demostró su compromiso con el club cuando llegó al Camp Nou haciendo un esfuerzo personal bajándose su salario para estar acorde a los límites del club.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OnsOranje (@onsoranje)

Por el momento, la idea de la directiva se mueve entre dos aguas, pues quieren renovarle, pero si no lo consiguen, la primera opción es venderlo ya que tiene ofertas desde la Premier y la Serie A que podrían amoldarse a su ficha y a su salario.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando